sábado, 21 de abril de 2012

Premio Liebster Blog

¡¡¡ Mi primer premio ¡¡¡


¡¡¡ Que guay ¡¡¡  estoy contenta por haber recibido mi primera mención en este mundo bloguero, y quería agradecerlo al blog que me lo ha otorgado:   http://tupasteleriaencasa.blogspot.com.es
¡Gracias por haber pensado en mi blog¡

Ahora es mi turno y he de escoger 5 blogs a los que otorgar este premio... he de decir que me cuesta trabajo elegir entre tanto bueno que he visitado desde que inicié esta andadura repostera, y aún más desde que empecé a participar en el foro de Mundorecetas y en Cocinando con el alma, pero hay una condición añadida a la elección y es que los blogs elegidos han de tener menos de 200 seguidores... bueno yo he elegido estos para que los conozcáis, los visitéis y los animéis a seguir compartiendo todas sus maravillosas recetas, espléndidos trabajos  y  creativas habilidades... así que  ¡¡¡ ánimo y adelante amigas ¡¡¡

http://cardamome-et-vanille.blogspot.com.es/
http://lasrecetasdemariflor.blogspot.com.es/

REGLAS DE LIEBSTER

1. Copia y pega el premio en tu blog, enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado a ti.
2. Premia a tus 5 blogs favoritos, de menos de 200 seguidores, y déjales un comentario para   informarles del Premio
3. Únete al blog (hazte seguidor) y ayuda, compartiéndolo, para favorecer la difusión.
4. Confía en que los bloggers continúen con esta cadena.



Doy las gracias al Señor  por la capacidad creativa que puso en el ser humano 
y por cada persona que encuentro en este mundo bloguero...
 por las que me han ayudado y animado,
 han compartido sus conocimientos y sus trabajos o contestado a mis preguntas,
.... y por todos los anónimos que me leen cada día... 
¡¡¡ Gracias por estar ahí ¡¡¡

Y que Dios les bendiga

5 comentarios:

  1. Muchas gracias !!!!! que alegría por acordarte de mi humilde blog!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! hemos creado esta página http://www.cazarecetas.com, donde puedes subir tus recetas, tener tu fotogalería de recetas y tu lista de favoritos, promocionar tu blog y ganar dinero con ellas, damos premios al acabar el mes y ahora tenemos un sorteo para el día de la madre nuestro blog www.blog.cazarecetas.com. Nos gustaría que participases. Te invitamos a que le eches un vistazo y que te unas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por acordarte de mi blog. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Gloria!!!! Lo acabo de ver ahora y me ha dado un subidón!!!! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!!!
    Un beso
    Paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar