martes, 17 de enero de 2012

Cars Tarta Fondant


... mi baúl repostero sigue abierto y dentro encontré este cochecito... 
 el famoso y simpático coche  Cars... 





... miren el antes y el después ...


 ... un enorme brownie  relleno de ganaché de chocolate negro y dulce de leche... cubierto con fondant de nubes teñido en rojo... 
... hay un proceso, hacer el bizcocho, rellenar, tornear, cubrir con fondant y después ... a los detalles...


... suelo mirar fotos en internet sobre la temática de la tarta a realizar ... en esta ocasión el papá de Christian me facilitó este coche en miniatura para que me sirviera de guía... y me vino super bien... es más fácil tornear un bizcocho si tienes un modelo en 3D que si ves simplemente una imagen... aunque sea un simple coche...


... espero les halla gustado ...


¡ Que Dios les bendiga ¡

6 comentarios:

  1. Ay! Pero qué cosa más preciosa! Te ha quedado super fiel al original, incluso parece un peluche! En serio, perfecto eh! Un besote!

    ResponderEliminar
  2. las tartas de Cars siempre me impresionan muchísimo. es espectacular tu resultado.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Impresionante!!

    Viendo este tipo de cosas me dan muchisimas ganas de iniciarme con el fondant pero me imagino que llevaran un trabajo increible..me encanta gloria es una pasada!

    ResponderEliminar
  4. Hola y muchas gracias a todas.
    Leiretxo_9 ¡cuidado con el fondant¡ una vez que tus dedos lo toquen te quedarás enganchada y entusiasmada... ánimo y adelante y si en algo puedo ayudarte, cuenta conmigo, lo haré encantada, y buen viaje¡¡¡
    besos y bendiciones para todas
    gloria.

    ResponderEliminar
  5. preciosa tarta, he encontrado tu blog por el club de las resposterass, y ya soy fiel seguidora. Quieres visitar el mio? http://diariodeunachicaenrosa.blogspot.com/
    gracias y saludos MAR

    ResponderEliminar
  6. hola me ha encantado tu arte con figuras, yo tambien realizo este arte, y creo que siempre hay que aprender masfelicidades. Dios a puesto sobre ti un don maravilloso.
    muchos abrazos y bendiciones

    ResponderEliminar