lunes, 31 de enero de 2011

Galletas

Esta son algunas fotos de galletas de los últimos meses, unas decoradas con fondant y otras con glasa.
Me encanta decorar galletas,  estoy practicando nuevas recetas y decoración... ya iré poniendo fotos.

blanco y rojo... para una reunión de pastores en mi iglesia
     
acompañaban la tarta de mi niña María, rojo-negro-blanco














Felicité la Navidad a mis amigos con galletas














Son las típicas galletas de mantequilla.
la receta es ésta:

Mantequilla 150 gr.
Harina   250 gr.
Azucar glass 100 gr.
una yema de huevo
ralladura de limón o esencia a elegir

Estas, como tantas otras fotos, las tomé para recordar la elección de colores de estas galletas, las cuales regale a mi cuñado Pablo, un devorador de dulces, en cambio, no tomé foto del resultado final , pero quedaron muy chulas...

Ahora, que tengo el propósito de enseñaros las cositas que voy haciendo, intentaré tomar fotos mejores... del paso a paso, del corte de las tartas u otros detalles interesantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario